viernes, 8 de octubre de 2010

CARTEROS RECONOCEN A MARIO LIMA PAULINO A PROPOSITO DEL 9 DE OCTUBRE DIA MUNDIAL DEL CORREO.



por valentin abreu

SANTIAGO.R.D.Los carteros del Instituto Postal Dominicano de esta ciudad conocieron este 9 de octubre Día Mundial del Correo al Sub Director Regional Mario Lima Paulino.

El reconocimiento fue entregado por sus grandes cualidades Humanas, buen trato al personal de la institución y por su gran desempeño en favor del Inposdom en Santiago y el país.

Por su parte Mario Lima Paulino agradeció el noble gesto de los soldados del correo por este reconocimiento a su persona y dijo que esto lo compromete mas para seguir trabajando con transparencia al frente de esta institución de servicio.

Asimismo Lima en medio del acto agradeció la confianza que el Doctor Modesto Guzmán y el presidente Leonel Fernández han depositado en su persona para que siga dirigiendo los destinos del Instituto Postal Dominicano en esta ciudad.

El Sub Director Regional con sede en Santiago aprovecho este 9 de octubre que es el mundial del correo para destacar los logros que esta institución ha tenido en el país y en especial Santiago que recientemente recibió otros premios por los aumentos en las recaudaciones, fruto de la confianza y la credibilidad que cada día se manifiesta mas en el crecimiento de los clientes, hacia la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario